Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2013

El "Windows Shopping" ya no es seguro!

Cuantas veces nos hemos ido de "Windows Shopping" esa técnica de compra segura que te permitía mirar y disfrutar visualmente de los productos que muestran los comercios a pie de calle sin correr el riesgo de su Compra..ó al menos atenuando el número de compras..

Pues si, el cristal de separación entre comercio y calle siempre ha ejercido una barrera de seguridad frente a la compra impulsiva..., un obstáculo que medido en términos de tiempo nos ha ofrecido los 5 segundos necesarios ( los de entrar en la tienda), para desestimar la compra de aquello que vemos y nos gusta, y que hubiera dado sin duda un nuevo "look" a nuestro monedero...

Pues bien, gracias, ó "no" al marketing digital esto deja de ser así..ya no estaremos tan protegidos por nuestra estrategia de "ver pero no entrar-comprar", ya que utiliza toda la potencia de compra a través de dispositivos móviles hasta la misma puerta de la tienda/ comercio...( aquel nuestro sitio seguro..)

...Oh. Parece que estamos perdidos..!

http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1072705028805/escaparate-interactivo-nike-permite.1.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario